Este miércoles, Karina Jelinek y su novia Florencia Parise asistieron juntas al festejo de cumpleaños que Belén Francese organizó en un conocido resto bar de Palermo. La pareja, que blanquearon su romance recientemente, llegaron al lugar juntas, tomaron unos tragos, bailaron, se besaron fogosamente.
Karina Jelinek visitó el "Hotel de los Famosos" y confirmó que será mamáLuego de convivir durante varios años, Karina y Flor confirmaron su noviazgo hace un par de meses. La modelo vistió un traje blanco oversize, compuesto por un pantalón ancho y un saco tamaño XL. Mientras que su novia llegó con un sexy vestido negro con brillos, tiras, un tajo al costado.
La actitud de ambas durante la velada fue lo que más llamó la atención de los presentes:
Primero llegaron y se sentaron una al lado de la otra, tomaron tragos con bebidas energizantes y más al final de la noche se las pudo muy acarameladas, a los besos y caricias.
La historia de amor
Si bien suelen mostrarse juntas en las redes sociales, siempre evitaron confirmar su relación. Hasta que el mes pasado, en el Día de los Enamorados, Karina subió una foto muy sensual de ambas con un corazón, pero después la borró.
El romántico posteo por el día de San Valentín confirmó lo que se sospechaba hacía tiempo: a Karina y Flor las une algo más que una amistad. Y ahora, si todavía quedaba alguna duda, en la pasada noche del miércoles se confirmó este romance que las tiene tan enamoradas y apasionadas.
Todos los invitados al cumpleaños de Belén Francese
La actriz y comediante citó a sus amigos en un bar de Palermo, ubicado en la calles Honduras y Fitz Roy, para festejar su cumpleaños número 42 junto a su pareja y amigos. Entre ellos se pudo ver a Fabián Medina Flores, Matilda Blanco, Nazarena Vélez, Virginia Gallardo, Marcelo Polino, Costa, Mariano de la Canal y Hernán Cabanas.
El descargo de Karina Jelinek tras ser estafada: “Nada me va a derrotar porque soy una leona”Nazarena Vélez eligió un look completamente negro, con pantalón de cuero y camisa y llegó junto con su pareja Santiago Caamaño, que también seleccionó el mismo color para vestirse.
Mientras que Virginia Gallardo optó por un estilo completamente diferente. A puro color, se la vio con un vestido violeta con decoración del estilo arabesca, largo y suelto hasta el suelo. Muy similar al de la cumpleañera, con la que compartieron color.
Los expertos en moda, Fabián Medina Flores y Matilda Blanco, eligieron el blanco como color predominante. El primero estaba vestido enteramente de este color, mientras que la segunda lo combinó con un pantalón negro, tipo pata de elefante, y zapatos negros en punta.
La torta de cumpleaños de Belén le hizo juego con su vestido violeta y estuvo decorada con unas mariposas y corazones del mismo color. La decoración combinó con los brillos que la cumpleañera se puso en la cara hacia el fin de la velada.